miércoles, 8 de octubre de 2008

Si tu me quieres, dame una sonrisa... =)

... si no me quieres, no me hagas caso... =( Solo dame una señal chiquita!!!

Hahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahaha
ok ok exagere =P
Decidí empezar esta entrada de una forma inusual, sin tanta seriedad ni nada de formalidades. En vez de eso, les traigo una retrOcanción toda chistosa que bien podría ser mi himno cuando me decido acosar a alguien. XD Ya llevo casi 3 semanas sin escribir por este rumbo (Dios!!! ¡Que rapido se va el tiempo! D=) Y todo por culpa de la escuela (si, si, ¡SI! Brenda se vuela por que ya entró a la escuela y puede hablar con otras personas con una razón en común) XD Por cierto, como era la ultima vez que tendría un "primer día de clases", aproveche la oportunidad para cambiar las tristes estadisticas. ¡9! Les hable a nueve personas, cifra que fue contada con desesperación y exactitud XD con un ligero margen de error derivado de fuertes alucionaciones.

En fin, volviendo al tema del acoso, ya inicie mis actividades de este semestre... a una chava francesa de mi salón (WOW... hablar frances tooooodo el día, de solo pensarlo me orgasmeo XD) y a.... somebody else =) (ya saben como son mis super secretos... los termino por divulgar a medio mundo jojo)

Pues han pasado muchas cosillas que me encantan; nuevos amigos, libros, historias, nuevas cosas, cine, francés, teatro, acoso sexual XD, platicas interesantes, comidaaaa mmmhh y demás!

6 comentarios:

Mona dijo...

ohhh frances!! no mams también me orgasmeo... amo el frances ja ja ja la neta a pesar de todos los pedos de la scuela, apoco no es el mejor lugar para tratar de conocer gente... mejor q un antro o una fiesta ja ja ja

Uffor dijo...

AH QUE BIEN, SE VE QUE CONSEGUIRAS MUCHOS AMIGOS...[Y MAS CON ESO DE LOSORGASMOS...JUJU, DE PENSARLO nomas se me voltean los ojos...jojo]

Pues eso del frances es la onda

Un beso


Nos leemos pronto

PaShMiNa dijo...

Oye qué gusto me da que hayas vuelto a las andadas, ya se te extrañaba aunque si fue por cosas de la school sta bien, se te perdona, por cierto gracias por visitar mi blog, y ya no te desaparezzcas tanto eeeehh??

Un beso y feliz finde!

Anónimo dijo...

Que bueno saber otra vez de ti...

Te extrañé. Así que superaste tus propias expectativas al hablar con 9 personas en tu primer día de clases. ¡Wow!

Te quedan muchos primeros días en diferentes ámbitos, pero en lo que se refiere a la escuela también, no creo que en tu vida profesional no vengan etapas de diplomados, maestría inclusive un doctorado, así que disfruta el hoy que te quedan muchos mañanas.

Suerte bonita, estaré al pendiente de todo lo que cuentes.... como siempre....

Dark Fenix dijo...

Pss, 9 esta bastante bien, che... Me imagino q tu mamá estará bien orgullosa de la nena... jaja
Y como dijo el Uffor, si te andas orgasmeando por los pasillos, más de algún pervertido te va a hablar... jeje

Y eso de andar acosando a la francesita, pss... Queremos fotos.. jaja

Un abrazoo
Lindo blog, por cierto... ^^

TeMoC dijo...

nueve peronas que chido!!!!, nomas ya no te desaparecas tanto de estos rumbos.

Saludos.